Esperanto fun-resto & lounge 6.58

Avenida Juan B. Justo 1625
Buenos Aires, 1425
Argentina

About Esperanto fun-resto & lounge

Esperanto fun-resto & lounge Esperanto fun-resto & lounge is a well known place listed as Bar in Buenos Aires , Restaurant in Buenos Aires , Night Club in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Esperanto es una disco que desde hace años se posiciona en el ambiente por su variedad de servicios y excelente atención al cliente.

En nuestro local de 800 m2 se realizan todo tipo de eventos. Desde cumpleaños y despedidas de solteros, hasta eventos corporativos y de prensa. Una estructura totalmente versátil que permite adaptarnos a cada tipo de evento, con una variedad de menús y cocktails.

El servicio del resto no tiene comparación con respecto a otros locales nocturnos, diferenciándose principalmente por un excelente servicio al cliente logrado a través de la capacitación de los empleados.

Durante la cena se ofrecen distintos tipos de shows, musicales y humorísticos, que invitan a la participación del público, para que cada homenajeado disfrute al máximo dando la bienvenida al comienzo de la noche.

Una vez finalizado el show se da inicio a la disco. Esperanto cuenta con dos pistas, cada una con un estilo particular de música pensado especialmente para que el cliente pueda encontrar su espacio ideal.

Nuestro sector Stark - el sector Glam de Esperanto - es el área donde se reserva un lugar especial a los grupos empresariales y turísticos con música que recorre diferentes estilos. Asimismo, cuenta con un sector VIP para aquellos clientes que quieran tener su mesa durante toda la noche.

Con barras distribuídas en cada piso, cada una de ellas es atendida por bartenders altamente capacitados para brindar el mejor servicio y cuentan con gran variedad de tragos y bebidas exclusivos de Esperanto.

Sin embargo, la trayectoria de Esperanto se formó alrededor del sector clásico, el sector principal que consta de un VIP único, con un espacio sumamente amplio y su pista más importante.
La música variada y exclusiva propuesta por nuestro Dj Resident es lo que siempre destacó a Esperanto como un lugar único en la noche porteña. Una perfecta combinación entre música de todos los tiempos modernizada a través de videos con la mejor tecnología, presentes en cada rincón del boliche, hacen de Esperanto tu lugar.

Esperanto es un sitio pensado para la diversión, donde, haciendo lo que más nos gusta, tratamos que cada noche sea inolvidable!