Escuela Superior de Gobierno - Aula Salta 2.84

Salta,
Argentina

About Escuela Superior de Gobierno - Aula Salta

Escuela Superior de Gobierno - Aula Salta Escuela Superior de Gobierno - Aula Salta is a well known place listed as Government Organization in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

Comenzaron las inscripciones para el "Programa Federal de Formación Política"
El Programa Federal de Formación Política 2013 contará con más de 50 aulas que se extenderán a lo largo y ancho del país, donde se llevarán adelante los espacios de formación, a través del dictado de cursos semanales durante un periodo de seis meses.

El programa brindará elementos teóricos para la interpretación de los fenómenos políticos, aportará herramientas prácticas de conducción política para la militancia territorial, y contribuirá en el desempeño de aquellos cuadros que se ubiquen en la esfera técnica y de gestión.

Además, contará con un consejo honorario integrado por personalidades del ámbito institucional, político y académico, que serán los encargados de llevar adelante la supervisión de la correcta ejecución de los contenidos teóricos que recibirán los alumnos en todo el país.


Para inscribirte ingresa a:
http://daylen.wufoo.com.mx/forms/escuela-nacional-de-gobierno-salta/

Mas informacion a:
http://www.prensa.argentina.ar/2012/11/09/35795-la-escuela-superior-de-gobierno-presenta-el-programa-de-formacion-politica-federal.php

Dudas y consultas a:
consultasengsalta@hotmail.com