El Prójimo 2.31

Facundo Quiroga 1111
Ushuaia, 1410
Argentina

About El Prójimo

El Prójimo El Prójimo is a well known place listed as Small Business in Ushuaia ,

Contact Details & Working Hours

Details

Este trabajo de jardinería, paisajismo y parquizacion cumple la función de restaurar jardines y lo mas importante restaurar vidas.
Mi nombre es Gabriel Morel, tengo 33 años y soy de Lanus (Buenos Aires). Di mis primeros pasos en la Iglesia Catedral de la Fe del pastor Osvaldo Carnival, de la cual estoy muy agradecido, ya que al recibir sus consejos de parte de Dios lo que han sembrado en mi vida hoy puedo ver el fruto:
Por gracia y misericordia de Dios puedo llevar adelante este trabajo. El Espíritu Santo siempre me ha inquietado a estar con personas con diferentes tipos de necesidad, así como estuvo el Señor Jesús. Y en la ciudad de Comodoro Rivadavia conocí a un joven muy afectado por las adicciones. Gracias a Dios lo pude ayudar a salir adelante y el fue (que creo firmemente que fue del corazón de Dios) me puso el PROJIMO. Jaja. Y es asì como nació el PROJIMO.
Luego Dios me trajo a Ushuaia, a lo ultimo de la tierra. Agradecido estoy también ya que en la iglesia Roca de Paz donde me congrego encontré una gran familia, empezando desde el Apostol Fabian y la pastora Lucila Rotenberg donde Dios puso madres, padres y hermanos en la fe que me han abrazo y han contenido mi corazón, luego de haber perdido a mis padres biológicos. Agradecido también a mis hermanos, sobrinos y tíos por su apoyo desde tan lejos. Y por medio de eso pude seguir adelante con la guía del Espíritu Santo, conociendo jóvenes y llevándolos a los pies de Cristo por medio de este trabajo. Y en estos tres años algunos de ellos que siguen hasta el día de hoy son: Franco y Jonatan, en donde no tengo palabras de agradecimiento a Dios por sus vidas, porque he aprendido mucho de ellos y son la motivación a mi corazón, sinceramente de levantarme cada mañana y afrontar cada día con la guía del Espíritu Santo, en medio de cualquier adversidad fabricando felicidad, paz y amor.
Ahora ellos van testificar lo que han vivido en estos tres años.
Mi nombre es Franco, tengo 19 años y soy de Villa Ana (Santa Fe):
Puedo dar testimonio que este trabajo salio del corazón de Dios. Al comenzar estaba justamente en una etapa de mi vida como todo adolescente entrando a la juventud, tomando decisiones.
Cuando era chico mi padre me abandono, a mi y a mis hermanos y eso fue generando bronca, odio, mucho resentimiento y un vacío que solo Jesús lo puede llenar, donde todo eso me hizo perder la esperanza de un futuro mejor.
Habia terminado la secundaria y sin saber que era Dios quien me traía llegue a Ushuaia, al fin del mundo. Luego pude tener un encuentro con el Senor Jesús en un retiro, donde mi vida empezó a cambiar. A medida que me fui metiendo en las cosas de Dios, El empezó a restaurar mi vida. Pude conocer a Gabi donde el Señor lo uso para abrirme una puerta tremenda, que al comenzar pensé que era solo de trabajo, pero no solo era eso. Sino que fue un lugar donde Dios siguió sanando mi corazón y conteniendome. Aparte es mi primer trabajo en mi vida.
Agradecido estoy porque en este trabajo puedo ver el amor de Jesús reflejado con las personas que trabajo. También el respeto, la humildad, la paciencia, el trato que tenemos y lo poderoso, que cuesta ponerlo en palabras es que cada día arrancamos el trabajo haciendo un devocional y una oración. Y alabamos a Dios durante todo el día!!!
Para terminar quiero decir lo maravilloso que es este trabajo para mi, porque mas alla que cortamos el césped, hacemos canteros, podamos las plantas, tenemos un por gracia de Dios contacto con las almas que tienen diferentes tipos de necesidades y podemos orar por ellas.
Mi nombre es Jonatan, tengo 20 años, nací en Jujuy ( humahuaca), vengo de una familia humilde, crecí en un campo, viví hasta aproximadamente hasta los 12 años en Jujuy hasta que Dios me trajo a Ushuaia donde termine mis estudios secundarios y comencé a trabajar en distintos trabajos, dentro de los cuales conocí a Gabriel , en este trabajo conocí a jóvenes, adultos que aprendí mucho de ellos y por sobre todas las cosas que en este trabajo pude ver la mano de Dios en mi vida,en el encontré paz, contención, alegría, pude encontrar seguridad en mi mismo, en tomar decisiones mas seguro , pude aprender el oficio viéndolo como Dios lo ve, puedo decir que en este trabajo se puede encontrar restauración familiar ,para la gloria de Dios y poder impartir el amor de Jesús y la libertad a las personas a traves de nuestro trabajo.