El Perchero de Mali 3.68

Goya, 3450
Argentina

About El Perchero de Mali

El Perchero de Mali El Perchero de Mali is a well known place listed as Pet Service in Goya ,

Contact Details & Working Hours

Details

Historia de Mali
Mali era una callejerita que rescaté de la basura con ayuda de mi mamá y Mariela de Remis Canino. Tenía aproximadamente dos meses cuando la levantamos de la calle. Estaba muy desnutrida y estropeada. La llevé al veterinario Conti y le pusimos las vacunas necesarias y desparasitamos. Con mucha paciencia y amor empezó a recomponerse, su vida estaba cambiando para bien. Amaba jugar con su hermana Camila y sus tías Morena y Tuti. Cuando cumplió 6 meses empezó de un día para otro a debilitarse, a comer cada menos pero tomaba mucha agua. La llevamos al veterinario, le explicamos lo que pasaba y nos mandó a hacerle estudios de sangre con urgencia. A los dos días estaban los resultados. Se los alcanzamos a su médico veterinario Doc. Conti y nos dijo que tenía insuficiencia renal.
Mali desde que la recatamos vivía con parásitos, producto de su mala vida de bebé, de comer basura sus primeros meses de vida y de la mala vida de su mamá.
Cuando el veterinario nos dijo que tenía insuficiencia, nos explicó que es muy raro ver en cachorros, que lo común es ver en perros adultos, pero que en sus años de médico le había tocado un caso de un cachorro con seis meses con insuficiencia renal y que había sido mortal.
El doctor nos pidió que controlemos su estado de ánimo, si comía y tomaba agua. Nos había dado una lista con medicamentos que tenía que tomar y una dieta para que coma.
Mali nunca quiso comer, y los medicamentos los hacía encima. No tenía control.
Le hicimos exámenes de orina y el médico nos dijo que estaban todos mal los parámetros y que largaba sangre por la misma.
Nos aconsejó que en estos casos antes que siga sufriendo y siga debilitándose más hasta tener convulsiones era preferible dormirla.
Pensamos toda una noche con mi marido qué hacer. Decidimos que era lo mejor así de esa manera dejaba de sufrir. La llevamos por la mañana y el Doc. Conti nos pidió permiso para hacerle una autopsia por ser muy poco común encontrar un cachorro con insuficiencia renal. Con mi marido le dimos el Ok para nuestra tranquilidad y poder saber que había tenido.
El doctor encontró dentro de sus dos riñones parásitos que le habían comido toda la bolsa. Y nos explicó que si hubiese sido en uno solo, se le podía realizar una cirugía, extirparle el riñón afectado y seguiría con vida normalmente, delicada pero con vida.
Lo único que hoy nos consuela, es que sus cuatro meses de vida que estuvo a nuestro lado, nunca le faltó amor, ni una familia que la ame. Siempre hicimos todo lo que estuvo a nuestro alcance.
Pequeña Mali siempre en nuestros corazones.