El Desarmadero - Espacio de mate y arte 4.76

Rondeau 119
Bahía Blanca, 8000
Argentina

About El Desarmadero - Espacio de mate y arte

El Desarmadero - Espacio de mate y arte El Desarmadero - Espacio de mate y arte is a well known place listed as Arts/entertainment/nightlife in Bahía Blanca , Theater in Bahía Blanca , Dance Instruction in Bahía Blanca ,

Contact Details & Working Hours

Details

***UNA PROPUESTA DESARMADA****
No siempre buscamos hacer actividades por vocación, a veces lo que nos lleva a iniciarnos en una nueva tarea es la necesidad de encontrarnos. Esta es la invitación que hace “El Desarmadero” Espacio de Mate y Arte.
Descubrir el arte no solo como un hecho artístico sino también como la posibilidad de recorrer el proceso creativo generando vínculos de intercambio. La Clase, el ensayo, el juego, la charla, el mate… Todo en busca de hacer nacer un nuevo espacio en Bahía Blanca ¿y cómo empezar a Armarse si no nos desarmamos primero? Para descubrir en primera instancia las piezas con que contamos. El encuentro con el otro nos trae todo aquello que necesitamos para romper con las formas anteriores ( Formas de pensar, de trabajar, de bailar, de actuar. De ser), y es redescubrirse para comenzar a Armarse, para generar formas nueva y resinificadas.
TALLERES:
Lyrical Jazz ,Teatro, Danza infantil ,Entrenamiento Funciona,l Salsa Cubana ,Tango de Salon Psicodrama ,Danza Oriental
Direccion: Rondeau 119 Altos Telefono: 4806655 Horario de Atencion: 17 – 21:30