Dulces Pizarro 2.7

Obrero Sanjuanino 743 s
San Juan, 5400
Argentina

About Dulces Pizarro

Dulces Pizarro Dulces Pizarro is a well known place listed as Food/beverages in San Juan ,

Contact Details & Working Hours

Details

En 1958 nace en la provincia de San Juan nuestra empresa F. Enrique Pizarro. Fue fundada por nuestros abuelos, y actualmente se encuentra en su tercera generación bajo la razón social Dulces Pizarro S.R.L, Con el transcurso de los años hemos mantenido la misma dedicación por nuestros productos, como así también el respeto por los parámetros de elaboración que ellos nos enseñaron. Distinguiendo nuestros productos por su característico sabor tradicional y por ser producidos bajo estrictas normas de calidad.
Principalmente producimos dulces de membrillo en varias presentaciones, jalea de membrillo entre otros dulces y conservas. Los dulces y jaleas de membrillo que elaboramos poseen un sabor artesanal, libres de conservantes y además son aptos para celíacos.
El membrillo que utilizamos, es cultivado en nuestras plantaciones por lo que nos permite contar con materia prima de excelente calidad, seleccionada para lograr un producto final apto para los paladares más exigentes.
Además el membrillo es una fruta muy saludable por diversos motivos. Es altamente beneficiosa para desinfectar nuestro organismo y presenta un alto contenido en fibra. Además contiene ácido málico, vital para eliminar el exceso de ácido úrico Otra de las excelencias de esta fruta es su alto contenido en potasio, mineral que nunca debe faltar en nuestro organismo; ya que es necesario para la trasmisión y generación del impulso nervioso y para el correcto funcionamiento de nuestros músculos. Y también contiene vitamina C,. Vitaminas y minerales El membrillo combate mejor que nada los problemas gástricos, fortifica nuestro aparato digestivo y es astringente. Además, esta fruta estimula el hígado y el estómago, es un buen antiinflamatorio, ayuda en los casos de hipertensión arterial y controla nuestros niveles de colesterol. Otra de sus virtudes es que nos ayuda a prevenir los problemas cardiovasculares y degenerativos.