Depto en San Telmo - Buenos Aires 3.28

Tacuari
Buenos Aires,
Argentina

About Depto en San Telmo - Buenos Aires

Depto en San Telmo - Buenos Aires Depto en San Telmo - Buenos Aires is a well known place listed as Real Estate in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

El departamento esta ubicado en un hermoso edificio antiguo de principios del siglo XX, en el barrio de San Telmo, cercano al centro histórico de la ciudad, a pasos del subte y de la avenida 9 de Julio. El edificio esta muy bien cuidado y los vecinos son tranquilos.

Este es un barrio que ofrece muchas alternativas, con buenos restaurantes, bares y hermosas callecitas para pasear. Es una excelente ubicacion: cerca de Puerto Madero, el barrio mas nuevo de la ciudad, del Parque Lezama y el barrio de La Boca, y tambien del centro historico, Plaza de Mayo y Manzana de las luces. La vecina feria de antiguedades de San Telmo (que se hace todos los domingos) es uno de los atractivos turisticos de la ciudad.

El departamento es confortable y luminoso: perfecto para una pareja que quiera visitar y disfrutar Buenos Aires.
Tiene un gran living comedor con todas las comodidades, una cocina bien equipada, un dormitorio con cama matrimonial y un amplio baño en suite. En el living hay una hamaca para descansar, leer o dormir siesta, y la posibilidad de ocupar un colchon inflable de 2 plazas para recibir invitados. Superficie total : 60 m2.
Incluye internet wifi y servicio de limpieza.