DAR LUZ Acompañamiento en embarazo, parto y crianza 3.13

Patricios, 1067
Luján, 5507
Argentina

About DAR LUZ Acompañamiento en embarazo, parto y crianza

DAR LUZ Acompañamiento en embarazo, parto y crianza DAR LUZ Acompañamiento en embarazo, parto y crianza is a well known place listed as Education in Luján ,

Contact Details & Working Hours

Details

Estudios demuestran que la ansiedad y la baja adaptación de la mujer al embarazo genera un aumento de adrenalina y cortisol en sangre que se asocia a dificultades en el parto (Menor actividad contráctil uterina, prolongación del parto y menor dilatación), en parto (se asocia a baja edad gestacional y peso del bebe al nacer) y también en el vínculo entre madre e hijo y su desenvolvimiento en la maternidad (Lederman y Weis, 2009). Además, una madre ansiosa probablemente coopere menos en el contexto hospitalario dificultando el proceso para el personal médico y transformando este suceso natural en una situación conflictiva y angustiante para todos los involucrados.
El curso de preparación da información, asesoría, acompañamiento y brinda las herramientas necesarias para que la embarazada pueda sentirse segura y calmar sus ansiedades en relación al embarazo, parto y crianza. Se prepara también al marido o acompañante de la embarazada para que pueda colaborar adecuadamente y logre implicarse en este proceso.
Las técnicas físicas son herramientas para facilitar el parto, localizar los músculos intervinientes, prevenir el dolor, controlar la respiración y participar activamente del parto. La contención psicológica es esencial para el equilibrio emocional de la embarazada y la información permite que se discutan temas abriendo un espacio de expresión y de reflexión sobre embarazo, parto, maternidad y paternidad.
Nuestra misión es acompañar a las parejas en esta situación de crisis y cambio, y brindar la contención institucional que merecen para que puedan recibir una atención de excelencia en uno de los momentos más importantes de sus vidas.

OTHER PLACES NEAR DAR LUZ ACOMPAñAMIENTO EN EMBARAZO, PARTO Y CRIANZA

Show more »