CTA de los Trabajadores Santa Fe 3.67

Junin 2420
Santa Fe, 3000
Argentina

About CTA de los Trabajadores Santa Fe

CTA de los Trabajadores Santa Fe CTA de los Trabajadores Santa Fe is a well known place listed as Organization in Santa Fe ,

Contact Details & Working Hours

Details

La CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA (CTA) es una organización política, gremial, social y cultural de todos los trabajadores.

En la CTA participan trabajadores y trabajadoras de la actividad pública y privada, activos y jubilados, manuales e intelectuales, autogestionarios, formales, precarizados y desocupados. Militantes de organizaciones sociales, barriales, comunitarias, juveniles, de discapacitados, de migrantes, de los pueblos originarios, de derechos humanos, de movimientos sociales, y trabajadores de la energía, la industria, la salud, la cultura y la comunicación.

Esta Página de Facebook es un canal más de información de la CENTRAL DE TRABAJADORES DE LA ARGENTINA de la Provincia de Santa Fe, organización que cuenta con 14 regionales distribuidas en todo el territori santafesino, además de una Mesa Local, desde donde trabajamos para fortalecer lazos sociales a través de la discusión de problematicas locales y regionales, atendiendo a las características particulares de nuestro territorio.