Crossfit Nyma 5.43

4.8 star(s) from 269 votes
Sargento Cabral y Sacalabrini Ortiz
San Juan, 5400
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

¿Qué es Crossfit?
Es un tipo de entrenamiento donde se realizan ejercicios constantemente variados. Cada día habrá un entrenamiento nuevo, la rutina es el enemigo, esto es lo que denominamos WOD (workout of the day). El entrenamiento de CrossFit consiste en levantamiento de peso, gimnasia y cardio, en tantas combinaciones como sean posibles.
Este entrenamiento se caracteriza por los ser de Movimientos Funcionales. Son aquellos que realizamos en la vida cotidiana como agacharse, correr, saltar, lanzar, jalar, levantar objetos. Son movimientos inherentes al ser humano. Nuestro cuerpo está diseñado para realizarlos. Los entrenamientos de Crossfit los utilizan porque son mucho más efectivos para la vida fuera del gimnasio.
Todos los ejercicios son realizados a Alta Intensidad, éste es el elemento clave del fitness. Cuanto más trabajo se hace en menos tiempo, mayor potencia se estará desarrollando. Esta el la forma más efectiva de lograr resultados.
No necesitas ser un super atleta para comenzar a practicar crossfit. Todos los ejercicios son adaptables y vos sos el que regula su propia intensidad. Solo tenes que tener ganas de salirte de la rutina, desafiar tus propios límites, aprender a superarlos y disfrutar del resultado.
Bienvenidos al deporte del Fitness