Criadero Los Soles 3.34

Ruta provincial 8, Km. 608, Rio Cuarto
Río Cuarto, 5800
Argentina

About Criadero Los Soles

Contact Details & Working Hours

Details

En criadero "Los Soles" brindamos varios servicios para beneficio de los cachorros más mimados.

Algunos de estos son:

Hotelería

Estamos encantados que nos visiten, dentro de nuestro horario, para que comprueben la comodidad, limpieza y calidad de nuestras instalaciones y lo más importante, que nuestros animales juegan tranquilos bajo el responsable control de nuestro equipo de profesionales.

Peluquería

Porque ellos también son coquetos, le brindamos la mejor atención. Consulte tarifas preferenciales.

Atención veterinaria

Un grupo de profesionales altamente capacitado trabaja arduamente para su tranquilidad. No dude en consultarnos.

Maternidad canina

Criadero "Los Soles" brinda a sus clientes la mejor atención pre y post parto, brindado por un equipo de profesionales altamente capacitados, cuidando la salud de su mascota y la de los cachorros.

Educación y adiestramiento

Formamos un equipo de profesionales veterinarios especializados en Etologia y Educación Canina para acompañarlo en la educación inicial de su cachorro, prevenir problemas de conducta y hacer de su mascota, un perro equilibrado y feliz. Utilizamos el refuerzo positivo como método para enseñar y modificar conductas inadecuadas, logrando un aprendizaje efectivo, para que usted y su perro logren una relación ideal.

Parque de paz

Cuando su mejor amigo fallece, el vacío que deja en su corazón, después de haber compartido con usted sus mejores años, es casi imposible de llenar. Llegado este momento sin retorno, existen varias formas de homenajear a su mascota. De seguro la llevará siempre en su recuerdo para que los momentos de felicidad compartidos junto a ella no caigan en el olvido, pero también puede dedicarle a su fiel amigo un lugar muy especial. El respeto y amor por los animales son las razones que nos han llevado a crear determinadas soluciones que puedan servir de utilidad para los desconsolados dueños.