CPCE SAN LUIS 3.43

Mitre 825
San Luis, 5700
Argentina

About CPCE SAN LUIS

CPCE SAN LUIS CPCE SAN LUIS is a well known place listed as Non-profit Organization in San Luis ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Luis es una organización sin fines de lucro con responsabilidad social que hace mas de 67 años reúne a los profesionales de las Ciencias Económicas de toda la provincia de San Luis.
Somos un referente para la labor y el ejercicio profesional responsable de nuestros matriculados, que vela por la jerarquización de la profesión, su inserción en la comunidad y la disposición de diversos servicios y beneficios para el profesional de las Ciencias Económicas y sus familias.
Actualmente, reunimos más de 1300 matriculados activos que operan en distintos espacios de la provincia y contamos con tres delegaciones situadas en las localidades Capital, Villa Mercedes y Merlo, con quienes trabajamos mancomunadamente en una completa relación de coparticipación y compromiso.
El CPCE San Luis es, en esencia, una institución que cada día se propone estimular el dialogo y la interrelación entre cada uno de los profesionales que nuclea la actividad, como así también comprender y proteger a la sociedad en el ámbito de sus competencias.