Cordoba Tai Chi 4.24

Avenida General Paz 120 8° "A"
Córdoba, 5000
Argentina

About Cordoba Tai Chi

Cordoba Tai Chi Cordoba Tai Chi is a well known place listed as School in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

Conocido y practicado en todo el mundo como una disciplina china para recuperar y mantener la salud, el Tai Chi Chuan, nos lleva por un sendero de armonía y belleza que se dibuja desde nuestros mundos internos, al sincronizar movimientos suaves y lentos con la respiración profunda y conciente, despertando así la sensitividad necesaria para iluminar cada acción de nuestro diario vivir, aportando en cada ahora la energía que necesitamos para ser Felices.

ARMONIZA LA MENTE

El sedentarismo, las tensiones, las preocupaciones, la pena, la angustia, la desconfianza consigo mismo, llevan a que el cuerpo no se pueda expresar libremente. La práctica contribuye a liberar estas emociones nocivas, recuperando la fluidez en los gestos y, al descubrir la suavidad en la actividad, influye sobre la mente y a percibir cómo nos movemos, más rígidos o más flexibles.

ARMONIZA EL CUERPO

El Tai Chi enfatiza el estiramiento y promueve la amplitud del giro de la cintura en cada movimiento, poniendo la atención en el mejoramiento de la salud. Este tipo de movimiento produce un profundo efecto en todos los sistemas del cuerpo porque reduce las tensiones, mejora la circulación y aumenta la fuerza y la flexibilidad. Al restablecer una circulación adecuada y al liberar de tensión a los músculos, ligamentos y tendones, el Tai Chi ayuda a optimizar la fisiología del cuerpo, devolviendo la salud y manteniendo el correcto funcionamiento de todos los sistemas, órganos y tejidos.