Colegio de la Santa Cruz, San Luis 3.83

Camino a las Sierras 2140
San Luis, 5700
Argentina

About Colegio de la Santa Cruz, San Luis

Colegio de la Santa Cruz, San Luis Colegio de la Santa Cruz, San Luis is a well known place listed as Catholic Church in San Luis , Education in San Luis ,

Contact Details & Working Hours

Details

El Colegio de la Santa Cruz es una institución educativa católica de gestión privada. Se encuentra enclavado en un entorno único de contacto con la naturaleza, al pie del llamado Cerro de la Cruz. Esta elevación de 1.180 msnm, que puede apreciarse desde distintos sectores del predio de 1,3 hectáreas con que cuenta el Colegio, da un marco inigualable de belleza natural que ha sido elegido como contexto estratégico para nuestra tarea educativa.

El Colegio de la Santa Cruz quiere ofrecer un servicio educativo de alta calidad académica que amplíe y enriquezca la oferta educativa existente en San Luis. Abarcará los tres niveles de enseñanza: Inicial (Jardín de Infantes), Primaria y Secundaria. En el año 2016 comenzó el Nivel Inicial, con las salas de niños de 3 y 4 años. A medida que pasen los años, se irán incorporando los correspondientes cursos superiores. El Jardín de Infantes funciona de 8 a 13 hs y cuenta con horas extraprogramáticas (incluidas en ese horario) y una modalidad de inglés intensivo.

Este centro educativo privado católico es un emprendimiento llevado a cabo por el Instituto Miles Christi, una Congregación religiosa de la Iglesia Católica que desde 1997 lleva adelante su labor apostólica con jóvenes y familias en la Ciudad de San Luis.

OTHER PLACES NEAR COLEGIO DE LA SANTA CRUZ, SAN LUIS

Show more »