Coldwell Banker Río de la Plata 2.62

Avenida del Libertador 5744
Buenos Aires, 1428
Argentina

About Coldwell Banker Río de la Plata

Coldwell Banker Río de la Plata Coldwell Banker Río de la Plata is a well known place listed as Real Estate in Buenos Aires , Real Estate Agent in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

María Lucila Ipuche, Bienes Raíces, adherida al sistema Coldwell Banker Río de la Plata ofrece los servicios necesarios para aquellos que requieran comprar, vender o alquilar propiedades.
El sistema inmobiliario Coldwell Banker posee más de 110 años de trayectoria y es la compañía de soluciones inmobiliaria de mayor prestigio en América del Norte.
Cuenta con una red de más de 3000 oficinas y presencia en 49 países de América, Europa y Asia.
Coldwell Banker es una de las compañías más innovadoras y con visión de futuro en soluciones inmobiliarias, y estará siempre a la vanguardia para ofrecerle un servicio ejemplar y de confianza a sus clientes.

Sea parte de esta experiencia, donde la HONESTIDAD, INTEGRIDAD Y PROFESIONALISMO se unen para usted.

© 2017 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.
María Lucila Ipuche, CUCICBA 6106 Folio 228 Libro 1, C.U.I.T.: 27-30456238-8, Avenida del Libertador 5744, Belgrano 1428.