Colchones Piero 5.28

Ruta Panamericana km 31.5 colectora oeste
El Talar, B1618FAY
Argentina

About Colchones Piero

Colchones Piero Colchones Piero is a well known place listed as Company in El Talar , Manufacturing in El Talar ,

Contact Details & Working Hours

Details

Piero S.A.I.C., empresa dedicada a la fabricación y comercialización de Colchones, Somieres, Almohadas, Estructuras de Resortes de Acero y Espuma de Poliuretano Flexible, establece como objetivo la satisfacción de los Clientes, sus empleados y proveedores, asegurando una adecuada rentabilidad para la empresa y beneficios para la comunidad general, abasteciendo al mercado productos para el descanso, contribuyendo a conservar el medio ambiente y la salud de sus empleados.

Para el logro de estos objetivos Piero S.A.I.C. y sus integrantes nos comprometemos a:

• Difundir continuamente la Política de Calidad, Ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional a fin de asegurar el involucramiento y compromiso de las partes interesadas.
• Capacitar al personal y dotarlo de los recursos necesarios para lograr el objetivo deseado.
• Cumplir con las leyes y reglamentaciones aplicables incluyendo el producto, el medio ambiente y a la seguridad y salud del personal, contando para ello con la participación y el cumplimiento de todos sus integrantes.
• Fijar objetivos y metas, y ponerlas en conocimiento del personal para satisfacer a los clientes, obtener productos que cumplan con las especificaciones, prevenir y controlar los impactos ambientales adversos, obtener un ambiente seguro y saludable para el personal, los contratistas y visitantes.
• Realizar el seguimiento del desempeño de los objetivos y metas.
• Mantener y mejorar continuamente el desempeño de los procesos implementados.