Claudio Naranjo-Página Oficial- Asociación Argentina Programa SAT 5.25

Santos Dumont 3700
Buenos Aires, 1427
Argentina

About Claudio Naranjo-Página Oficial- Asociación Argentina Programa SAT

Claudio Naranjo-Página Oficial- Asociación Argentina Programa SAT Claudio Naranjo-Página Oficial- Asociación Argentina Programa SAT is a well known place listed as Non-profit Organization in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Trabajamos en la Asociación personas de las más variadas edades, profesiones, ideas y credos, poniendo nuestro aporte y esfuerzo para la transformación de la humanidad.
Tenemos un método de trabajo que nos abre a la libertad, al amor y al que llamamos Programa SAT para Educadores, el cual propone una verdadera escuela de autoconocimiento. El SAT se ha mostrado muy útil para la educación y debe gran parte de su potencia transformadora a su fuerza grupal.
La introducción del Programa SAT en la educación permite finalmente que los docentes y maestros puedan enseñar en valores, encarnándolos.
La Asociación tiene la impronta del gran grupo de personas que la integran. Todos hacemos de todo y aprendemos de nosotros mismos y de los demás en este camino. Quienes llegan desde distintos lugares de la Argentina y de países hermanos la sienten con la calidez de su propia casa.