CIM - Camara Inmobiliaria de Misiones 3.1

Salta esq. Tres de Febrero
Posadas, 3300
Argentina

About CIM - Camara Inmobiliaria de Misiones

CIM - Camara Inmobiliaria de Misiones CIM - Camara Inmobiliaria de Misiones is a well known place listed as Organization in Posadas , Real Estate Agent in Posadas ,

Contact Details & Working Hours

Details

Desde el 29 de Septiembre de 1990 la CÁMARA INMOBILIARIA DE MISIONES, de la mano del delegado de Corrientes ante la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (F.I.R.A.), don Diego Andino, que reúne en esa oportunidad a un grupo de agente inmobiliarios de Posadas, que prontamente se constituyen y comienzan a integrar a todos los que se dedican a esta actividad en la Provincia y se conforma el primer Consejo Directivo, precedido por el colega Andrés Nicolás Daviña que comienza a transitar, decidiéndose a participar en Corrientes de la reunión que realiza en esa capital y precedida por Guillermo Petri.

En dicha oportunidad se resolvió incorporar a esta Cámara a la F.I.R.A y participar además del “IV Congreso Internacional Inmobiliario” que se llevo acabo el día 23 de Octubre de 1990, donde nuestra Cámara se integro oficialmente, siendo recibida con gran beneplácito, augurando éxito todos los presentes. Se transita un periodo de incorporaciones y bajas, pero la tenacidad de proseguir con los objetivos trazados desde un principio dieron continuidad y el trabajo trajo continuadores, y el llamado a una Asamblea de elección de autoridades, pero ya con personería Jurídica y decayó la designación en el hoy recordado Rodolfo E. Aguilar, quien condujo hasta el 2 de Marzo de 1993.

Todos se comprometieron a continuar con el esfuerzo, favorecidos ahora con el apoyo de los medios de difusión y la comunidad, que ya conoce los objetivos de esta Noble Cámara.

Cabe mencionar la oportunidad que dio la F.I.R.A. a esta Cámara Inmobiliaria de Misiones al incorporar a dos de nuestros delegados y miembros en el seno de esa Federación, llenando de orgullo a nuestra Cámara y comprometiendo a brindar el apoyo de esta Entidad y otra satisfacción que fue aquí en Posadas, el día 2 de Mayo de 1992 por primera vez la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (F.I.R.A.) se reunió en esta Provincia y con la presencia de delegados de todo el país y esposas que le acompañaron, nos puso a prueba la condición de anfitriones que asumimos y la reunión fue provechosa y placentera en la estadía que nos brindaron para mostrar a esta turística Misiones.