Chocolates Personalizados Colonial 3.81

4.7 star(s) from 44 votes
Bruselas 526
Buenos Aires, 1408
Argentina

About Chocolates Personalizados Colonial

Chocolates Personalizados Colonial Chocolates Personalizados Colonial is a well known place listed as Food & Grocery in Buenos Aires , Company in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Don Valero Ferraz emigra de España en 1925 trayendo consigo la esperanza de un porvenir venturoso además de sus recetas de artesano con pasión por el chocolate.

En sus inicios como chocolatero en Argentina Don Valero comienza a trabajar en forma personal, vendiendo chocolate en su casa. Al poco tiempo registra la marca Chocolate Colonial, incorpora maquinaria y comienza a producir.

Fue el comienzo de una tradición que continúa a través de tres generaciones, respetando las virtudes de una idea fundadora que evoluciona con el paso del tiempo.

A mediados de 1947 Chocolate Colonial se traslada al barrio porteño de Versailles, donde incorpora nuevo personal y actualiza la maquinaria. A partir de esa fecha y hasta ahora, muchas mejoras se han sucedido y nuevas generaciones familiares se han incorporado al plantel de la empresa.

En el año 2001 se crea la División de Chocolates Personalizados y el primer sitio web. Buscando la mejora en todos los procesos de la compañía es que en 2007
se decide adquirir la actual planta de 2000 m2. Día a día seguimos incorporando maquinarias de última tecnología y mejorando los procesos de fabricación y logística.

Desde 2011 además, somos una planta de elaboración de productos libre de gluten, ampliando muchísimo nuestro mercado para que todos los amantes del chocolate lo puedan disfrutar.