Centro de orientación pedagógica Merkaba 2.67

San Martín 1653, Manuel Alberti
Pilar, 1664
Argentina

About Centro de orientación pedagógica Merkaba

Centro de orientación pedagógica Merkaba Centro de orientación pedagógica Merkaba is a well known place listed as Education in Pilar ,

Contact Details & Working Hours

Details

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS :)

Queríamos comentarles que el objetivo de este instituto para este 2013 es ayudar, estimular y guiar, a cada alumno en el camino de aprender a pensar por si solo en pos de la construcción integral de un ser autónomo, para que pueda obtener resultados de una manera inteligente, esto hace que el alumno no aprenda un camino mecánicamente sino mas bien poder saber primeramente cuales son todos los caminos que tiene para llegar al resultado, y saber discernir o elegir por el mas fácil y conveniente, que es en lo que verdaderamente consiste la inteligencia.

Por otro lado en este momento estamos aplicando tres sistemas diferente de cobro.

*Paso a explicar la primera alternativa de pago es en efectivo, la clase para niveles primario y secundario sale $ 60 la hora, y para niveles universitarios sale $80 la hora.

* La segunda alternativa de pago es el TRUEQUE, que consiste en dar algo a cambio por la clase, proporcional al precio que vale la hora, puede ser algo que tengas y no uses o te sobre, algo hecho por tus propias manos quizás, o prestar algún servicio a cambio (peluquero, mozo, jardinero, gastronómico, modista, albañil, técnico, diseñador, artista, organizador de eventos, etc.), o una parte pagarlo en efectivo y la otra parte con algo que tengas. El objetivo del trueque es generar conciencia de que el dinero puede ser uno de tantos medios de intercambio que uno puede tener para conseguir algo que necesita. Por otro lado no queremos que el dinero sea una limitación a la hora de aprender.

* Por ultimo la tercer alternativa de pago se llama ''SOLO PAGAS SI APROBAS'', esta tercer alternativa consiste en armar un plan de estudio, la cantidad de horas que sean necesarias para todas las materias que necesites, y pagarías todas las horas juntas en efectivo o trueque SOLO SI APROBAS, pero la condición en el caso de no aprobar es seguir preparándonos hasta el próximo examen y poder finalmente aprobarla. porque el trabajo nuestro concluye cuando vos finalmente aprobas, por lo que la promoción es garantizada.

FELIZ 2013