CEJuC 4.06

Montevideo, 616
Córdoba, 5000
Argentina

About CEJuC

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una organización privada formada por profesionales del derecho y de la criminalística, localizados en la ciudad de Córdoba, Provincia de Córdoba. Nuestra institución es apartidaria y no tiene vínculos con el Estado ni con universidades privadas ni estatales.

En nuestro centro se organizan y dictan Cursos, Jornadas, Seminarios, Diplomaturas, Capacitaciones y Formaciones referidas al Derecho, Criminalística, Informática, Ciencias Sociales, Psicología, entre otros.

Contamos con la participación como directores académicos y docentes, profesionales referentes de cada especialidad, los cuales nos acompañan en el dictado de nuestros cursos y jornadas.

Apostamos a actividades de formación continua, flexibles, personalizadas y de alta calidad académica, que posibiliten el acceso a la capacitación por fuera de los circuitos universitarios tradicionales.

Creemos que es una importante oportunidad utilizar las nuevas tecnologías aplicadas a la educación e investigación en los ámbitos jurídicos y legales, sociales, profesionales, gubernamentales y empresariales.

Nuestras propuestas académicas están dirigidas a estudiantes, profesionales liberales y quienes se desempeñen en ámbitos estatales como el Poder Judicial, Poder Legislativo o dentro del Poder Ejecutivo.

Hemos realizado capacitaciones también a fuerzas de seguridad como Policía, Gendarmería y Prefectura dentro del ámbito provincial y nacional.

Nuestros Objetivos:

Fomentar el estudio y capacitación en las ciencias jurídicas y criminalísticas.
Incentivar las actividades de investigación de las ramas del derecho y disciplinas afines.
Promocionar jornadas de formación de calidad referidas a las especialidades