CEDSa estudios a distancia Instituto de Formación Docente 4.72

Zuviria 788
Salta, 4400
Argentina

About CEDSa estudios a distancia Instituto de Formación Docente

CEDSa estudios a distancia Instituto de Formación Docente CEDSa estudios a distancia Instituto de Formación Docente is a well known place listed as Education in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

CEDSa es el primer Centro de gestión privada con la modalidad a distancia que se crea en el año 2001 dependiente del Ministerio de Educación de Salta. Ofrece una alternativa organizativa y curricular que atiende los nuevos requerimientos, con planes de estudios oficiales de validez nacional. Tiene como finalidad satisfacer las necesidades educativas de jóvenes y adultos que no pueden asistir regularmente a clases por problemas de distancia o salud, que tienen diferente ritmos de aprendizaje o que disponen de poco tiempo para estudiar por razones familiares, laborales, etc. Un grupo de profesionales altamente capacitados, trabajan para que el alumno en su aprendizaje se sienta acompañado con una propuesta tutorial fuerte y la producción de materiales especialmente diseñados, con una concepción pedagógica y de enseñanza acorde con sus necesidades. Si bien este sistema otorga mayor autonomía, se ofrecen espacios de asistencia voluntaria en forma presencial y apoyo permanente con recursos multimediales.
Incorporar los recursos tecnológicos adecuados a la modalidad requirió una adaptación conceptual y metodológica, una capacitación del personal y la planificación de una organización y gestión institucional acorde a este desafío. Manejar nuevos códigos de comunicación en una visión prospectiva, nos permitió crear un proyecto de características únicas en nuestro medio.
www.cedsaestudios.com.ar / www.cedsasalta.com