Cedimaco La Elección Acertada 3.42

5 star(s) from 9 votes
Avenida Jorge Newbery 1971
Venado Tuerto, 2600
Argentina

About Cedimaco La Elección Acertada

Cedimaco La Elección Acertada Cedimaco La Elección Acertada is a well known place listed as Engineering/construction in Venado Tuerto ,

Contact Details & Working Hours

Details

Iniciamos nuestra vida comercial en la ciudad de Venado Tuerto hace más de 35 años; durante los cuales permanecimos, resistimos, aprendimos y aprendemos. Años de constante esfuerzo para consolidarnos cada vez más como una empresa representativa para el mercado de la construcción.

Estamos dedicados a la venta de productos que hacen a la terminación de la obra y al equipamiento del hogar, comprometiéndonos diariamente con la especialización y capacitación que el mercado demanda para la incorporación de nuevas alternativas constructivas.

Nuestro objetivo es concentrar nuestra mayor atención en nuestra forma de trabajo, para responder a los requerimientos de nuestros clientes con productos de calidad y precios convenientes.

Para cumplir este objetivo es que contamos con un Departamento Profesional de Productos Especiales que nos distinguen del resto del mercado local, destinando al Asesoramiento técnico y al Diseño en la pre-venta y a la Entrega, Colocación y Apoyo técnico en la post venta, tanto a clientes profesionales, como así también capacitación de mano de obra para posibilitar el acceso al público de materiales de innovación tecnológica.

En nuestro Salón de Ventas y Exposición, encontrará baños y cocinas totalmente ambientados y diseñados para que nuestros clientes elijan según sus necesidades y preferencias.

Al final de cuentas nuestra meta sigue siendo: Su satisfacción.