Casas de acero 2.32

5 star(s) from 2 votes
Benito de Miguel 417
Junín, 6000
Argentina

About Casas de acero

Contact Details & Working Hours

Details

Que es el Steel Framing?

El Steel Framing es un sistema constructivo anti sísmico y liviano, ya que no necesita equipos y maquinaria pesada para su montaje. Es una octava parte más liviano y ligero que la obra tradicional, el llamado “ladrillo”.
También es abierto, ya que permite cualquier tipo de diseño exterior e interior, líneas rectas, formas vanguardistas y modernas y también permite grandes cristaleras.
Las opciones arquitectónicas en este sistema son infinitas. Las viviendas de steel framing, al ser construcciones “en seco”, tienen un gran aislamiento térmico.
Se consideran viviendas bioclimáticas ya que ahorran un 45% de energía. De ahí que sean consideradas I+D. También tienen un gran aislamiento acústico ya que se utilizan fibras especializadas para disminuir el impacto acústico. Cada estancia está aislada tanto térmica como acusticamente individualmente.
Las viviendas con estructura de acero tienen una gran durabilidad ya que el acero es galvanizado y tratado con zinc.
El zinc es un material anticorrosivo y no perjudica a la salud todo lo contario al hormigón ya que algunos tipos de hormigón desprenden gases radiactivos como el gas radón que pueden convertir nuestras células sanas en células cancerígenas.
Cuando uno de nuestros clientes tiene realizado un proyecto arquitectónico en obra tradicional no supone ningún problema ya que nuestros ingenieros transforman la estructura y la cimentación de obra tradicional a acero, a esto se le llama: descenso de cargas.
La composición del acero producido en la actualidad incluye más de un 60% de acero reciclado, por lo que, desde un punto de vista ecológico, lo caracteriza como muy eficiente.

Es resistente:
El acero representa la resistencia incomparable no sólo al paso del tiempo, sino también a la humedad, fuego, tormentas, corrosión, termitas y plagas similares.
Es práctico:
La construcción de acero liviano es un sistema de rápida construcción.
El sistema de acero está ideado principalmente para la construcción de tipo residencial.
El periodo de construcción es corto y no depende del clima.
Es confiable:
El costo de construcción es menor debido al control en las entregas.
El costo innecesario de la mano de obra especializada y el suministro de material se elimina.
Es ecológico:
Como el acero está hecho de material reciclable, el consumo de recursos naturales se reduce al mínimo.
El desmontaje y la portabilidad del material contribuye a la ecología de la construcción.
El acero no es dañino, está libre de efectos toxicológicos y alérgicos. Todo el edificio es reciclable.