Casa Ganapathi 3.09

C. Morel 102
San Carlos de Bariloche, 8400
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

La Casa esta ubicada en un lugar estratégico entre el centro de Bariloche y el Cerro Catedral con una decoración exquisita y un ambiente cálido y relajado. Las habitaciones son amplias, confortables y con vista al lago.

Servicios disponibles para los huéspedes

La Casa cuenta con un restaurant étnico vegetariano que funciona tres dias a la semana. ademas en la misma propiedad se encuentra el Ganapathi estudio de yoga terapéutico Iyengar. Rodeada de un hermoso jardin con flores y huerta en verano. Equilibrio entre la ambientaciòn y la naturaleza...

Atención a los huéspedes

La atenciòn es personalizada hará que disfruten de su estadia.

El Barrio

El barrio se ubica en una zona residencial , la casa esta sobre la montaña, es de fácil acceso y tiene la cualidad de la noche silenciosa y un járdin reparado del viento donde poder distenderse en camastros.

Cómo moverse

Se puede acceder por transporte público hasta tres cuadras de la casa, en vehiculo se llega muy fácilmente, y esta a 15 min del centro y a 25 minutos del centro de Sky del Cerro Catedral.

Otros aspectos destacables

La anfitriona, profesora de yoga y vegetariana hace 32 años, ofrece un lugar de armonia acompañado de una decoración entre antiguedades y colores. Los huespedes encontrarán un lugar ideal para distenderse y disfrutar de la naturaleza en sus cuatro estaciones y los diferentes deportes que brinda la Patagonia Argentina.

OTHER PLACES NEAR CASA GANAPATHI

Show more »