Casa Frida 4.39

4.5 star(s) from 51 votes
Alberdi 171
Ramos Mejía, 1704
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

CASA FRIDA, es un espacio estético integral que te ayuda a cuidarte, verte y sentirte bien en un ambiente de armonía y bienestar.


Por nuestra especial delicadeza y valores humanos, buscamos interpretar tus necesidades aportándote los mejores consejos y soluciones, siempre desde la integridad ética y profesionalismo. Fue así como se generó el desafío de crear un multiespacio en el cual se conjugue el placer, con el relax, la vanguardia, nuevas tendencias y cuidado de la salud, dando origen a CASA FRIDA en busca del equilibrio de tu cuerpo y alma.


Brindamos tratamientos faciales y corporales con tecnología de última generación para reducir centímetros, eliminar celulitis y flaccidez corporal, así como también atenuar los signos del paso del tiempo en el rostro. Además te ofrecemos un amplio salón de manicura y belleza de pies ideal para dejarte las uñas divinas! Y para que te sigas cuidando podes venir a nuestro Fitness Center a tomar clases de Pilates con reformers, Elongación, Yoga, Plataforma Vibratoria y Zumba para divertirte y sentirte bien!!!