Candyland 4.59

Salta, 4400
Argentina

About Candyland

Candyland Candyland is a well known place listed as Event Planner in Salta ,

Contact Details & Working Hours

Details

Pastelería Candyland les ofrece un excelente servicio de pasteles para su boda , barras de postres y dulces de elaboración artesanal y sobre todo de gran calidad que no pasará inadvertida para ninguno de sus invitados con un servicio 100% profesional.

Descripción de productos

Pastelería Candyland les ofrece la más amplia variedad de sabores para sus deliciosos pasteles, hermosos Cupcakes ,y magníficas mesas de postres .

Asimismo, pondrá a su disposición los mejores diseños en pasteles de boda, para que pueda usted vivir el precioso e inolvidable momento del corte de pastel.

También, las profesionales de la empresa le sugieren sus diversos y riquísimos postres como pays, pasteleria argentina ,panes, cheesecakes, mesas de dulces, entre otros.

Además, debe tener en cuenta que la empresa elabora su pedido de manera especial y personalizada para que usted quede satisfecho.

Otros servicios

Por otro lado, la empresa realiza servicios también para todas las ocasiones festivas como XV Años, aniversarios, despedidas, bautizos, primeras comuniones, fiestas infantiles, cumpleaños, graduaciones, así como reuniones empresariales.