Camping Julio's 3.24

Las Playas 724, barrio Miguel Muñoz,
Villa Carlos Paz, 5152
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

Llevamos mas de 15 años atendiendo y cada año, cada verano, nos esmeramos en mejorar nuestros servicios, para que los clientes disfruten a pleno su estadía en el camping.
Dentro del presupuesto el camping Julio's se incluye el estacionamiento (al aire libre) del vehículo, el uso de asadores, el espacio para carpa, seguridad las 24 hs del dia, seguro contra terceros, agua caliente en duchas las 24 hs y servicio de Bar donde podrán disfrutar de una variada selección de comida, bebidas y aperitivos.
Usted en nuestro camping podrá alquilar carpas para 4 y 6 personas, colchones, mesas, sillas, cubiertos, porta lámparas y prolongadores.
Vale recordar que estamos situados en la famosa localidad turística de Villa Carlos Paz, ubicados en "Las Playas 724" frente al mejor sitio del balneario "El Fantasio" a 7 cuadras del centro principal donde se encuentra la peatonal, gran mayoría de teatros, etc.
El ingreso al camping Julio's puede realizarse las 24 hs sin necesidad de reservas con varios días de anticipación, si son muchos por precaución y su tranquilidad solo deberá llamar un día u hs antes del ingreso al 03541-15561738 sin ningún tipo de inconveniente.
Por cualquier otra consulta estamos a su disposición, que tenga buen dia.
Desde ya camping Julio´s les agradece su visita y los espera.

Los Esperamos!