Camino de la Tradicion Chivilcoy 2.87

Ruta Provincial 30 y Avenida Jose Leon Suarez
Chivilcoy, 6620
Argentina

About Camino de la Tradicion Chivilcoy

Camino de la Tradicion Chivilcoy Camino de la Tradicion Chivilcoy is a well known place listed as Organization in Chivilcoy ,

Contact Details & Working Hours

Details

Instalado sobre el antiguo Camino Real Nro. 1, el patrimonio rural chivilcoyano se desparrama, en un interesante circuito, testimonio vivo del quehacer del hombre de campo y sus tradiciones seculares. El camino trata de poner en valor los testimonios de este rico pasado, cargado de significados queridos para Chivilcoy y su memoria. De este modo, queremos mostrar y proteger nuestras raíces, para poder rescatar sus valores y legarlas, cargadas de sus elementos vitales a las generaciones futuras. El Camino de la Tradición quiere rescatar la obra de estos hombres, sus espacios, sus objetos; sus valores y costumbres. Siempre es bueno empezar a andar el camino, y siempre junto a la comunidad. Por la huella de sus carros, acompañemos a dar los primeros pasos. Hay mucho por andar.

“Pasagero [sic]: pregunta a estos lugares cuanta grandeza su silencio esconde y escucha en la voz de los recuerdos, lo que el pasado al porvenir responde”

Carlos Antonio Cura
Museo “Almacén El Recreo”