Cabañas de Campo San Pedro de Colalao 4.58

-26.241973, -65.509144
San Pedro de Colalao, 4124
Argentina

About Cabañas de Campo San Pedro de Colalao

Cabañas de Campo San Pedro de Colalao Cabañas de Campo San Pedro de Colalao is a well known place listed as Hotel in San Pedro De Colalao , Cabin in San Pedro De Colalao , Lodge in San Pedro De Colalao ,

Contact Details & Working Hours

Details

Cabañas “Nuestro Sueño” es un emprendimiento familiar pensado para que Ud. puede gozar de un lugar ideal para descansar todo el año, disfrutar de la naturaleza, el paisaje serrano y los mejores servicios disponibles en la hermosa ciudad de San Pedro de Colalao, ya sea en verano con sus ríos, sus festivales folclóricos, sus tradicionales fiestas religiosas o, por qué no, durante los fines de semana en cualquier mes del año lejos del ruido de la plaza principal.

Descansar sin preocupaciones es nuestra premisa. Por su ubicación y características, las cabañas “Nuestro sueño” ofrecen un abanico de servicios para que vos, tu familia y/o amigos disfruten sin que les falte nada.

Además, San Pedro de Colalao ofrece un variado calendario para el turista que busca algo nuevo todo el año. Entonces, ¿qué esperas para visitarnos?

OTHER PLACES NEAR CABAñAS DE CAMPO SAN PEDRO DE COLALAO

Show more »