CA Fenix Inferiores 3.87

4.8 star(s) from 30 votes
Calle Uruguay 2020
Pilar, 1629
Argentina

About CA Fenix Inferiores

CA Fenix Inferiores CA Fenix Inferiores is a well known place listed as Gym in Pilar , Sports Venue in Pilar , Clubhouse in Pilar ,

Contact Details & Working Hours

Details

Sub Comisión Deportiva CA Fénix
Un grupo de padres e hinchas de Fénix crearon una subcomisión para el fútbol infantil y otras actividades que se desarrollan en el predio de la calle Uruguay 2200 de la localidad de Pilar.
Tomando como referencia los ya 20 años que Fénix nos representa a todos los Pilarenses en el torneo de AFA, la idea es crecer en lo institucional, en tal sentido se busca trabajar sobre la base, sobre los cimientos que serán el futuro del club en nuestra localidad.
Contaron con el permiso de la actual Comisión Directiva, hasta tienen el aval para asociar a pilarenses que quieran colaborar.
Están trabajando intensamente sobre el polideportivo y la idea es que los chicos de Pilar puedan desarrollarse futbolísticamente y comenzar el camino y sueño al profesionalismo sin tener que viajar a otras localidades, en tal sentido la mayor intención es trabajar en conjunto con todos los clubes locales y hoy existe el gran desafío en demostrar que Pilar tiene una verdadera cantera de jugadores.
El principal objetivo es crecer en lo institucional y en lo social, con un fuerte deseo que la primera división vuelva a jugar en Pilar y el sueño de armar la sede social junto a una escuela Técnica.
Muchos comerciantes confiaron en el proyecto aportando publicidad y esperan que se sumen muchos más.
Confían que el nuevo Intendente Ducoté junto a su equipo de trabajo los apoye y acompañe este sueño de todos.
También están trabajando en la creación de Fénix solidario para incorporar a los chicos de hogares y realizar eventos solidarios.
Conocen la historia, muchos ascensos y triunfos se festejaron en Pilar, hoy este equipo de trabajo quiere que la historia continúe y sea una realidad.
Están convencidos de poder mediar, mirar hacia adelante y que todos se puedan sumar, saben que la CD del club quiere estar en Pilar y lo demostró aportando dinero para 400 m de alambrado olímpico de la cancha de los chicos en el predio, saben que la gente siente y quiere a Fénix Pilar porque se lo demuestran en la calle.