Bs. As. Fitness Center 4.89

Lavalle 655
Buenos Aires, 1047
Argentina

About Bs. As. Fitness Center

Bs. As. Fitness Center Bs. As. Fitness Center is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Buenos Aires , Gym in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Sobre Buenos Aires Fitness Center

Nuestro objetivo central es ofrecer un estilo de vida saludable donde la atención personalizada, la responsabilidad y la eficacia en el logro de los objetivos personales son valores esenciales.

Estos son los principios que han definido la identidad de la empresa desde que iniciáramos nuestras actividades en 1983. Entendemos que si cada socio es único, nuestra forma de trabajo debe tomar como punto de partida sus necesidades particulares para trazar un plan responsable, seguro y efectivo que le permita cubrir y superar sus expectativas de salud y bienestar.

Hoy, somos el gimnasio más grande y completo del microcentro porteño. Brindamos a nuestros miembros más de 70 clases semanales variadas junto con el equipamiento más innovador y de la más alta calidad en un cómodo espacio de 2.000m2 distribuido en 4 pisos climatizados, con más de 100 máquinas de musculación y 70 máquinas computarizadas de última generación entre bicicletas, cintas, escaladores y elípticas.

Te invitamos a conocernos en Lavalle 655 Piso 2 y seguirnos en redes sociales para enterarte de nuestras propuestas y novedades. Nos avalan 28 años de trayectoria.