Boss Lanus 4.38

4.9 star(s) from 55 votes
Del Valle Iberlucéa 3066
Lanús, 1824
Argentina

About Boss Lanus

Boss Lanus Boss Lanus is a well known place listed as Sports/recreation/activities in Lanús , Gym in Lanús ,

Contact Details & Working Hours

Details

¿Querés entrenar CON TODO para ver cambios significativos y superarte?

En Boss no usamos máquinas porque estamos convencidos de que la mejor herramienta que tenés disponible es TU CUERPO.

Tanto el Entrenamiento Funcional, como las Artes Marciales o el Yoga, te permitirán trabajar enfocado, realizando movimientos innovadores y dinámicos, pero también naturales y por lo tanto, SEGUROS. Además, para realizar cada ejercicio necesitás estar completamente enfocado y consciente.

¡No vas a pasar media hora solo, sobre una cinta o una bici fija, mirando televisión!

En Boss Lanús vas a aprender a controlar tus movimientos y entrenar de forma inteligente con la guía de los mejores profesionales de cada disciplina.

Además, CUALQUIER persona puede entrenar en Boss.Todas las disciplinas entre las que podés elegir son adaptables a tu sexo, tu edad y al estado físico con el que llegaste al Box.

En Boss entrenan jóvenes, entrena gente mayor, entrenan deportistas de alto rendimiento y entrenan personas que jamás habían visto una mancuerna en su vida. No hay barreras, y más importante aún: NO HAY EXCUSAS.

Nos gusta trabajar con grupos reducidos porque esto nos permite ser minuciosos con tu técnica y ayudarte a lograr tus objetivos personales: aprendiendo y enfocándote en las actividades de tu preferencia.

------ Boss Lanús ------
Determinación & Intensidad