Bingo Golden Palace 4.29

Calle 64 nº 3017
Necochea, 7630
Argentina

About Bingo Golden Palace

Bingo Golden Palace Bingo Golden Palace is a well known place listed as Arts & Entertainment in Necochea , Arts/entertainment/nightlife in Necochea ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bingo Golden Palace pertenece a la firma Necochea Entretenimientos S.A., empresa que trabaja con el objetivo de ofrecer las mejores alternativas de entretenimiento y esparcimiento en la ciudad, otorgando un gran valor e interés hacia su capital humano, y expresando su voluntad y compromiso solidario con la comunidad y el medioambiente.

El nombre Golden Palace es sinónimo de diversión, buen servicio y elegancia. En Bingo Golden Palace Necochea brillo y distinción se conjugan en todos los detalles para que cada persona viva un momento único e inolvidable.

Desde 1.999 en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires, y contando con 150 colaboradores, Bingo Golden Palace se ha convertido en el primer Bingo con tragamonedas de la ciudad, una referencia de entretenimiento, gracias a la diversidad de propuestas, servicios y a la excelente atención que lo identifica.