Bindi Yoga Shala 3.32

Carlos Pellegrini 272
Quilmes, 1878
Argentina

About Bindi Yoga Shala

Bindi Yoga Shala Bindi Yoga Shala is a well known place listed as School in Quilmes , Educational Organization in Quilmes ,

Contact Details & Working Hours

Details

Mi historia...
Me llamo Carolina Castellano: "La danza fue siempre mi pasión... Comencé a bailar desde muy chiquita. Danza Jazz, Contemporáneo, Flamenco. Todo lo aprendido y recorrido en esta disciplina me enseñó a conectarme, a disfrutar y a saber que mi cuerpo siempre podía un poco más.

Luego de una crisis personal muy grande comencé a tomar sesiones de Reiki. Mónica Pérez Candal GRACIAS por ayudarme a sanar. El Reiki me ayudó a conocerme, a armonizarme, a aceptarme y a conectarme con una parte mía que estaba dormida, mi espiritualidad.

Comencé a estudiar los niveles de Reiki Usui Tradicional en 2010, hasta convertirme en Master Reiki en el Centro de Formación de María Cristina Lorenzo Orea perteneciente al linaje del Doctor Mikao Usui (2013). GRACIAS maestra por tu guía, por mostrarme el camino hacia casa. Hoy no solo doy sesiones de Reiki en Bindi Yoga Shala sino también enseño esta hermosa disciplina a aquellas personas que no sólo buscan ayudar sino ayudarse. En Bindi Yoga Shala damos títulos oficiales bajo la Alianza Iberoamericana de Reiki.
En 2017 comencé mis estudios en Reiki Teramai (Nivel 1 y 2).

Seguí bailando, sin embargo sentía que a mi danza le faltaba algo más y no entendía que era... Mi cambio exterior se hizo notable pero del que estoy más orgullosa es del cambio interior. Esas sensaciones nuevas me llevaron a la búsqueda de algo más, ese algo más se llamo Ashtanga Yoga. Y pensar que una amiga mía de toda la vida me lo había hecho conocer hacía tiempo y yo no registraba de que me estaba hablando... Gracias Carmen por intentar despertarme.

Un día tomé la decisión de probar una clase de Ashtanga Yoga (2012-2016) y allí es cuando conocí a Ximena. Ella se convirtió en mi primer maestra y luego fundaríamos RU Yoga Shala, siendo socias durante 3 años.

Entendí que el Yoga no era solamente un trabajo físico, sino también, encontré esa conexión espiritual que tanto estaba buscando.

Dejé mi trabajo como Diseñadora Gráfica en una empresa Líder para cumplir mi sueño (uno de los tantos que tengo por cumplir) dedicarme al Yoga y al Reiki. Día a día más personas vienen a mi escuela a encontrarse y eso ya es un regalo.

Estudié de forma intensiva el Instructorado de Yoga integral con el maestro Cristian Sandoval de Yoga Arohan (2014). Y luego el Profesorado de Yoga Integral (2016). Gracias Cristian por tus palabras y enseñanzas. Tanto Cristian como su mujer Silvia me enseñaron acerca de la devoción, disciplina y amor por esta maravillosa práctica que a miles de millones de personas les cambia la vida alrededor del mundo.

Desde Febrero de 2014 doy clases de Hatha Yoga, Hatha Dinámico y Ashtanga Yoga (Serie I para principiantes e intermedios).
Tome clases (pocas) en Ashtanga Yoga Inti Center a cargo de Pablo Pirillo.
Asistí a Talleres con Hare Martin.
En 2016 tome clases con mi maestra Paula Bastos (quien actualmente da clases en Porto Alegre, Brasil).
En la actualidad (2017) sigo tomando clases de Ashtanga estilo Mysore en Ashtanga Yoga San Telmo a cargo de Florencia Pérez Millán para seguir con mi sadhana.

En agosto de 2016 me lance a esta maravillosa experiencia. Abrir mi propio Shala al cual mi sobrina Nina le encontró nombre. Bindi Yoga Shala se convirtió en mi proyecto personal. Gracias mi cielo por ser tan luz!

Quiero hacer una mención especial a mi Terapeuta el Lic. Gastón Staffa. GRACIAS por tu guía... sin ella hoy no estaría cada día más cerquita de mi misma. Mis respetos hoy y siempre.

Agradezco a todos mis pacientes y alumnos por acompañarme en este maravilloso camino y como siempre repito...

Gracias por enseñarme a enseñar. Namastê".

Carolina Castellano
Directora de Bindi Yoga Shala