BASES Viviendas Industrializadas 4.44

Av. Roque Saenz Peña 1097
Córdoba,
Argentina

About BASES Viviendas Industrializadas

BASES Viviendas Industrializadas BASES Viviendas Industrializadas is a well known place listed as Professional Services in Córdoba , Engineering/construction in Córdoba ,

Contact Details & Working Hours

Details

Somos una empresa de construcción y venta de casas prefabricadas. Nos dedicamos no sólo a la elaboración de viviendas, sino también de ampliaciones, obradores, oficinas, locales, entre otros. Ya sea en terreno, como en techos o terrazas.
Contamos con fábrica propia y un equipo técnico de especialistas que se encarga de la construcción, el traslado y el armado.
En Bases Viviendas combinamos rapidez, calidad, diseño y precios accesibles como eje principal a la hora de ofrecer nuestros servicios y productos.
Nuestra prioridad siempre es el cliente, adaptándonos a sus requerimientos, sabiendo que cada uno es diferente, con diferentes necesidades. Brindamos asi un diseño exclusivo a fin de cubrir las diferentes utilidades que se le pueda dar a un hogar, teniendo siempre en cuenta la armonía en el diseño y la calidad en terminaciones y detalles.
Nuestra flota se encarga de distribuir a todo el país.
De esta manera Usted, en pocos días, podrá hacer realidad su sueño disfrutando satisfactoriamente de su propia vivienda.