Bambalinas 4.52

4.8 star(s) from 18 votes
Ivancovich 55
Resistencia, 3500
Argentina

About Bambalinas

Bambalinas Bambalinas is a well known place listed as School in Resistencia ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bambalinas es un espacio para aprender y crear, orientado a la formación de artistas nuevos y completos que abarca todas las edades. Es un ámbito cálido y confortable conducido por docentes y directores con trayectoria artística. Contamos con clases regulares de las diferentes disciplinas del arte (Ver en productos), los cupos son reducidos con el agrado de poder brindar un mejor aprendizaje a cada alumno, corrigiendo técnica, ejercicios del movimiento, posturas, etc.
La inquietud de mejorar día a día nuestro plan de trabajo hace que nuestro rol de directoras sea presente y que tengamos un seguimiento del desarrollo de cada alumno, fomentando un pensamiento libre y verdadero. Esto colabora a que ellos encuentren más empatía con algunas de las disciplinas, necesitando enfocarse más en su técnica e interpretación.
A mitad y a fin de a año, se brindan galas con el objetivo de mostrar el avance y el desarrollo de cada uno, adquiriendo también experiencia en escena.
Para los más chicos (de 4 a 12 años) se ha creado un espacio similar que se dictan actividades recreativas los sábados por la tarde “Bambalinitas” (Ver en productos).
Creamos un ambiente divertido donde los " Domingos son de arte" pudiendo disfrutar de obras para adultos e infantiles, musica en vivo, exposición de fotos, muestra de diseñadores independiente.
El espacio cuenta con un hermoso patio para alquiler de fiesta infantiles, incluyendo animación,obras, títeres, coreografías, etc.
Contamos con una compania estable de danza y comedia musical, donde participan los alumnos con mayor nivel técnico y experiencia previa lo cual se seleccionara ante una audición. La idea esta enfocada para representar a la institución, así brindar nuestro agradable servicio a quien lo desee y requiera.

Por todo esto consideramos que nuestro objetivo se cuple día a día, sintiéndonos orgullosas de nuestros docentes y alumnos.