AutoBrillo 5.42

Manuel Ugarte 3050
Buenos Aires, 1628
Argentina

Contact Details & Working Hours

Details

CONTACTO:

Taller: 2053-5691
Pablo: 156.397.7949
Christian: 155.247.8871

e-mail: info@autobrillo.com
direccion: Manuel Ugarte 3050 - Belgrano.
web: AutoBrillo.com

Desde el año 2006, en AutoBrillo nos dedicamos a la restauración, cuidado y mantenimiento de vehículos, no sólo nos ocupamos del exterior sino también del interior y cualquier otra superficie donde se pueda practicar el detailing.

Comenzamos como 2 jóvenes emprendedores, pioneros en el detailing, con un sueño que hoy se nos hizo realidad y que aun seguimos con la ambición de crecer y mejorar día a día. Por los albores del 2006 realizábamos nuestros trabajos en un pequeño garage y hoy en día, luego de mucho esfuerzo y miles de horas trabajadas, tenemos el primer y mejor centro de Detailing del país.

Contamos con una estructura de mas de 300 metros cuadrados, en los cuales realizamos nuestros trabajos de manera profesional en 2 cabinas climatizadas, las mismas fueron construidas para que la superficie a trabajar siempre este a una temperatura ideal, para así lograr un perfecto catalizado de los productos trabajados y aplicados.

Nuestro taller fue pensado para atender a tu vehiculo de la mejor manera posible.

Ya son más de 5000 los tratamientos que hemos realizado en vehículos de todo tipo, color, precio y gama. Hemos realizado tratamientos en autos clásicos, los cuales han transitado las calles de nuestra ciudad hacia principios de siglo XX, y hasta en autos que las transitan hoy en día.

Asimismo, hemos realizado tratamientos en autos exóticos de cientos de miles de dólares, pero nunca dejamos de amar el arte el arte del detailing, ya que por mas económico o costoso que sea un vehiculo, para nosotros sigue siendo un trabajo a realizar de la mejor manera posible.

Si la pintura de su vehículo ya no luce como antes, contamos con el conocimiento, la experiencia, la habilidad y las herramientas adecuadas para proceder de manera eficaz con nuestros tratamientos sobre la pintura de su vehículo.

Estos tratamientos eliminan rayas circulares (tipo tela de araña), manchas y demás detalles, dejándola brillante como debería estar.

Nuestros trabajos son realizados con las mejores herramientas y marcas a nivel mundial, creemos que una constante inversión en nuestra infraestructura nos va a ayudar a perfeccionarnos día a día, asimismo no dejamos de atender a cursos en el exterior como para estar siempre al día con el desarrollo del detailing.

A la entrega del vehículo, se programará la fecha ideal para realizar un mantenimiento con el objetivo de lograr que la pintura de su auto se conserve en el mejor estado posible.

Para así evitar que vuelva a lucir como aquel día en el que decidió acercarnos su vehículo.

Si el propietario se ocupa personalmente del cuidado de su vehículo, nosotros mismos le enseñaremos las técnicas y los productos que debe utilizar para realizar el mantenimiento.

“Dénos una oportunidad, no lo vamos a decepcionar”