Auditen Foundation 1.98

Sarmiento 1411
Buenos Aires, 1042
Argentina

About Auditen Foundation

Auditen Foundation Auditen Foundation is a well known place listed as Non-profit Organization in Buenos Aires ,

Contact Details & Working Hours

Details

Auditen Foundation fue creada con las bases sólidas de promover la concientización en el cuidado de los recursos naturales que tenemos,fomentar la conservación del medio ambiente y la educación en materia ambiental para la sustentabilidad.
El Cambio Ambiental Global que va ganando territorio está modificando todos los ecosistemas, poniendo en peligro la subsistencia a futuro de la especie humana y de todos los seres vivos que conviven en ellos.
Cada día es más evidente el impacto de los eventos climáticos más extremos y extraordinarios. Una situación
que seguirá empeorando si no se toma la decisión unánime de actuar de inmediato para evitar que esto siga evolucionando.
Por eso desde Auditen Foundation creemos que es importante que cada uno participe de forma proactiva, siendo fieles protectores de nuestro planeta Tierra.
El Cambio Ambiental Global es el mayor problema al que hoy se enfrenta la raza humana, siendo aún más grave que la pobreza, el hambre y las enfermedades, ya que pone en riesgo la existencia de la humanidad en un corto plazo que no supera los 50 años.

Este cambio ambiental se da por la sumatoria de las acciones destructivas que el ser humano genera en el Planeta. El tomar conciencia de esta realidad puede llevar al temor y la desesperación, elementos que hay que superar para poder tomar una actitud proactiva y de
ayuda. El cambio, depende de nosotros y de nadie más,
por eso es clave el trabajo en equipo, siendo cada
persona un eslabón importante de esta cadena.

NOSOTROS PODEMOS SOLUCIONAR ESTA CRISIS. TU APORTE, ES EL QUE HARÁ LA DIFERENCIA!!