ALEPH Language School 3.81

5 star(s) from 8 votes
Rivadavia 336
San José de la Esquina, 2185
Argentina

About ALEPH Language School

ALEPH Language School ALEPH Language School is a well known place listed as Education in San José De La Esquina , Language School in San José De La Esquina ,

Contact Details & Working Hours

Details

Bienvenidos a la Fan Page de ALEPH LANGUAGE SCHOOL!
ALEPH es un instituto de idioma Inglés ubicado en el corazón de la pampa Argentina. Nos enorgullece decir que nuestros centros de aprendizaje se encuentran en pueblos pequeños y acogedores del interior del país y es precisamente allí donde hemos abrazado el desafío de alentar a nuestros alumnos a alcanzar los estándares académicos internacionales.

Ofrecemos cursos de Inglés General (para niños, adolescentes, adultos y jóvenes de la tercera edad!), cursos especiales hechos a medida (Inglés para Propósitos Específicos) y asesoramiento a aquellos profesores recientemente graduados quienes desean abrir su propio instituto y sienten la necesidad de un marco de referencia para establecerse más firmemente.

Sin embargo, por sobre todas las cosas, Aleph es un lugar cálido y amigable donde los estudiantes reciben alta atención personalizada y donde el aprendizaje SE DISFRUTA.