A4sport 5.09

4.4 star(s) from 277 votes
Santiago del Estero, 4200
Argentina

About A4sport

Contact Details & Working Hours

Details

Porque nosotros también amamos el deporte, sabemos lo difícil que se hace lograr un espacio en el día para dedicarlo exclusivamente a la práctica de aquella disciplina que más disfrutamos.

Es aquí donde nuestro cuerpo y mente tejen una analogía que nos lleva a sentir, que cada minuto ahorrado de tiempo, es un peso más a nuestro favor y una luz en nuestra agenda para dedicarla al entrenamiento. Por eso, quizás te resulte molesto dejar de asistir al gimnasio o faltar al entrenamiento de tu equipo por tener que ir al centro o al Shopping para comprar indumentaria o accesorios deportivos, y desearías poder hacer esto desde tu casa, y en el momento del día en que puedas hacerlo.

También conocemos y disfrutamos de ese hermoso envión anímico que te brinda usar indumentaria de primera calidad, que al ponértela sientas comodidad en la percepción de la tela y te permita moverte como si no llevases nada puesto, Y, desde luego, el diseño no puede fallar, porque en ningún aspecto de la vida se tiene que resignar el estilo.

Esas dos ideas, fueron la base sobre la cual construimos (y lo seguimos haciendo) www.a4sport.com, la primera tienda virtual de artículos deportivos del Norte Argentino, y desde nuestras oficinas en Santiago del Estero, cruzamos cualquier límite y llegamos con los mejores productos directo a tu PC, tablet o smartphone; donde puedes realizar íntegramente tu compra, y recibir tu pedido en la puerta de tu casa.

Así por la mañana, tarde, noche o madrugada; y desde la comodidad de tu hogar, durante un rato libre en la facultad o el trabajo, o en cualquier otro ámbito en el que dispongas de un tiempo muerto, podrás navegar por nuestra tienda y bucear en una vidriera casi ilimitada.

Para cualquier parte de tu cuerpo, desde los pies a la cabeza, tenemos para ofrecerte indumentaria, accesorios y protección de marcas líderes del mercado, y también otras creadas hace poco, y las cuales estamos seguros que pronto también pasarán a ocupar los primeros puestos de consideración. Así, nuestra cartera de marcas se configura en la actualidad con Quarto, Reves, Malik, TK, Lions XV, MC3, Flash, Team Foot, Mikasa, Prince, Diadora, Athix, EXO y Timex,

No dejes de experimentar esta modalidad que te proponemos para equiparte, y date una vuelta por www.a4sport.com. Donde podrás realizar tu compra, sumando los productos que desees al carrito, y cuando hayas incluido todos los artículos que necesitas, seleccionas la opción INICIAR COMPRA y luego solo tienes que seguir las instrucciones que se te presentan.

Los medios mediante los cuales puedes efectuar tu pago en efectivo (Rapipago, Pagofácil, Redes link/Banelco), depósito o transferencia bancaria, pago contra reembolso, o con tarjetas de crédito. Todo esto mediante las plataformas MERCADO PAGO, DINEROMAIL o PayPal, las cuales garantizan la transparencia y éxito de la operación.

Como te mencionamos anteriormente, a tu pedido lo estarás recibiendo en la puerta de tu casa. Si tu compra supera la cifra de los $349, el envío de tu pedido a cualquier parte del país es SIN COSTO. De no superar esa cifra, al total de tu compra se el sumarán $60 en concepto de GASTOS DE ENVÍO. Apenas realizamos el despacho, te pasamos el número guía, para que puedas rastrear tu envío, el cual lo recibes en un plazo no superior a las 72 horas hábiles.

En todos los pasos de la compra, vas a recibir nuestro asesoramiento y predisposición a atender cualquier duda o inquietud que te surja en el proceso, para asegurar la concreción de la misma, además de transmitirte tranquilidad, sobre todo si es tu primera experiencia en compras de este tipo.